COPAL anuncia primer proceso de respaldo de candidatos

COPAL anuncia primer proceso de respaldo de candidatos

COPAL, Communities Organizing Latino Power and Action, está lanzando su primera campaña de respaldo partidista para los candidatos que más representan y comparten los valores de la comunidad latina y apoyan sus prioridades en Minnesota.

Durante este ciclo electoral, la COPAL busca liberar el poder de voto de sus miembros para hacer oír su voz e influir en los resultados. Con una creciente base de datos de 22,000 votantes elegibles, COPAL espera superar las 18,000 promesas de voto que pudieron movilizar para las elecciones de 2020.

“Tenemos el poder de brindar una nueva perspectiva, cambiar la política y transformar el panorama y el destino de los latinos en Minnesota. Estamos ansiosos por respaldar a los candidatos que estén listos para comprender e interactuar con nuestra comunidad y apoyar el valor de construir un Minnesota inclusivo. Movilizaremos a nuestra comunidad para apoyar a esos candidatos ejerciendo su derecho al voto en las urnas”, dijo Francisco Segovia, Director Ejecutivo de COPAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *