COPAL apoya a East Phillips en la lucha por la justicia ambiental

La Coalición de Protección Comunitaria de Primera Línea de Minnesota (Coalición FCP, por sus siglas en inglés), dirigida por COPAL MN, la Mesa de Justicia Ambiental de MN y sus aliados, se formó para abordar el proceso regulatorio ambiental roto de Minnesota que ignora la contaminación desproporcionada de las comunidades negras, indígenas y otras comunidades de primera línea.
 
La coalición ha estado trabajando durante más de 3 años para abordar este problema en todo Minnesota mediante la organización de las comunidades afectadas y los aliados preocupados y presionando por un proyecto de ley de impactos acumulativos en la legislatura estatal.
 
Los miembros de la comunidad de East Phillips han luchado mucho y durante mucho tiempo para garantizar su derecho a un medio ambiente saludable y una solución a la emergencia climática. Ahora, la ciudad finalmente está comenzando a ceder ante sus demandas y se compromete a limitar más la contaminación. Los compromisos de la Ciudad deben ser examinados por expertos independientes, y los miembros de la comunidad deben tener tiempo para revisarlos e informarlos.

Sin embargo, la ciudad exige un acuerdo para el 30 de junio.

¿Apoyará a la comunidad en la lucha por la justicia ambiental exigiendo que la Ciudad permita más tiempo para llegar a un acuerdo?

Firme nuestra petición y envíe un correo electrónico a la Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.