


Anterior
Siguiente
La Coalición de Protección Comunitaria de Primera Línea de Minnesota (Coalición FCP, por sus siglas en inglés), dirigida por COPAL MN, la Mesa de Justicia Ambiental de MN y sus aliados, se formó para abordar el proceso regulatorio ambiental roto de Minnesota que ignora la contaminación desproporcionada de las comunidades negras, indígenas y otras comunidades de primera línea.
La coalición ha estado trabajando durante más de 3 años para abordar este problema en todo Minnesota mediante la organización de las comunidades afectadas y los aliados preocupados y presionando por un proyecto de ley de impactos acumulativos en la legislatura estatal.
Los miembros de la comunidad de East Phillips han luchado mucho y durante mucho tiempo para garantizar su derecho a un medio ambiente saludable y una solución a la emergencia climática. Ahora, la ciudad finalmente está comenzando a ceder ante sus demandas y se compromete a limitar más la contaminación. Los compromisos de la Ciudad deben ser examinados por expertos independientes, y los miembros de la comunidad deben tener tiempo para revisarlos e informarlos.
Sin embargo, la ciudad exige un acuerdo para el 30 de junio.
¿Apoyará a la comunidad en la lucha por la justicia ambiental exigiendo que la Ciudad permita más tiempo para llegar a un acuerdo?
Firme nuestra petición y envíe un correo electrónico a la Ciudad