AFILIACIÓN A COPAL

¡Bienvenido a la familia COPAL!

La afiliación a la COPAL es crucial, ya que une voces para la defensa, garantizando la representación y el apoyo a las necesidades de nuestra comunidad. Capacita a las personas ofreciéndoles recursos, preservación cultural, oportunidades educativas y desarrollo de habilidades de liderazgo comunitario, al tiempo que posibilita la acción colectiva para lograr cambios políticos que repercutan directamente en la calidad de vida de las personas latinas de Minnesota.

Afiliación a COPAL

¿Qué significa hacerse miembro?

Una vez completado el proceso de afiliación, obtendrá:

Afiliación a COPAL

¿Listo para Únirse a al Movimiento?

Hay dos formas de afiliarse:

  1. Donar 5 $/mes (o 60 $/año)

  2. Ser voluntario al menos 10 horas al año

Su apoyo es esencial para el movimiento por la dignidad, la autonomía y las oportunidades de todos los habitantes de Minnesota, independientemente de su situación migratoria, la lengua que hablen o el color de su piel.

Me estoy haciendo miembro como...

A quién afecta directamente el trabajo de COPAL

Inscríbase en un evento cercano

Evento destacado

Únete a nosotros

Queremos crear comunidad, empoderar a las personas, construir poder e inspirar acciones significativas. Su participación es crucial para alcanzar estos objetivos. Únase a nosotros.

Donar

Done hoy mismo para empoderar a la comunidad latina, seguir construyendo poder comunitario, fomentar la democracia participativa y mejorar la calidad de vida de los latinos de Minnesota.

SUSCRIBETE

Sea el primero en conocer las últimas noticias y eventos de COPAL.