Inmigración

Inmigración

Nuestras vidas no son temporales

Una y otra vez, TPS y DACA se han enfrentado a una serie de desafíos y reveses legales que han afectado a millones de vidas de inmigrantes. Las vidas de 11 millones de personas indocumentadas que viven en los Estados Unidos están constantemente bajo ataque y la necesidad de residencia es ahora mayor que nunca. Únase a nosotros para luchar por un camino hacia la ciudadanía para los recipientes de TPS y DACA, así como para los trabajadores esenciales y agricultores. 

Tomar acción: 
  • Regístrese

    Regístrese para recibir actualizaciones de COPAL sobre la lucha por un camino hacia la ciudadanía. 

  • Firme petición

    Firme nuestra petición pidiendo que el Representante Jim Hagedorn (Distrito 1 de MN) apoye un camino hacia la ciudadanía.

  • Llame

    Llame a sus representantes para pedirles que apoyen la inclusión de un camino hacia la ciudadanía en el proyecto de ley de reconciliación presupuestaria 

Llamen a nuestras senadoras y exíjanles que luchen por la residencia permanente para los titulares de TPS, Dreamers y trabajadores esenciales. 

202-224-5641

Llamar a Senadora Tina Smith

Representante

Click acá para encontrar a su representante

202-224-3244

Llamar a Senadora Amy Klobuchar

Guión

Hola, mi nombre es ________ y vivo en _________. Apoyo la residencia permanente para los titulares de TPS, soñadores y trabajadores esenciales. Hemos contribuido a este país durante décadas con nuestro trabajo e impuestos y queremos asegurarnos de que podamos seguir contribuyendo y presidiendo miles de separaciones familiares. Pido que mi representante apoye y defienda la residencia permanente para los titulares de TPS, DREAMers y trabajadores esenciales. Gracias. 

Únase a nosotros

¡Únase a nosotros!