Jim Hagedorn, Uplift District 1!

Estimado congresista Hagedorn,

En 2017, según la New American Economy, el Distrito 1 albergaba a 42.000 inmigrantes o el 6,3% de la población. Los inmigrantes del Distrito 1 pagaron $ 372.5 millones en impuestos y tenían un poder adquisitivo de $ 1 mil millones. La edad media de la población inmigrante es de 24 años; había 15,326 votantes elegibles y 9,869 registrados. Según las tendencias actuales, el Censo de 2020 mostrará un crecimiento constante en todas las áreas mencionadas anteriormente.

Si bien la riqueza creada por la mano de obra inmigrante aumenta continuamente, el Congreso de los Estados Unidos aún no ha actuado para proteger la estabilidad de esos trabajadores y sus familias. Sin lugar a dudas, los inmigrantes son miembros valiosos de nuestra comunidad. Un número significativo de industrias, como las plantas procesadoras de carne, la agricultura y otras, no podrían abrir puertas a los negocios sin mano de obra inmigrante. Proteger el bienestar de los inmigrantes y sus familias también protege nuestro futuro colectivo como sociedad.

El congresista Hagedorn, Minnesota está cambiando y el Distrito 1 está reflejando esos cambios. En tiempos de cambio, desesperación y confusión, las personas con malas intenciones buscan plantar semillas de odio para dividir a nuestras comunidades y promover sus agendas. Si bien tienen éxito momentáneamente en algunos casos, la historia ha demostrado que los mundos construidos sobre la base del odio no pueden sostenerse. Los tiempos actuales requieren líderes audaces e imparciales que vean a cada persona como un miembro valioso de la comunidad. Te necesitamos y tú nos necesitas para construir un lugar donde nuestros hijos puedan vivir en armonía.

Congresista Hagedorn, por favor apoye las disposiciones de inmigración incluidas en el proyecto de ley de conciliación presupuestaria que proporcionaría un camino hacia la ciudadanía para los beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS), Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), trabajadores esenciales y trabajadores agrícolas. Esperamos su respuesta y la construcción de un Distrito 1 más sólido y saludable

¿Por qué es esto importante?

Únase a nosotros para exigir que el Representante Hagedorn apoye las disposiciones de inmigración incluidas en el proyecto de ley de reconciliación presupuestaria que respaldan un camino hacia la ciudadanía. Los inmigrantes son miembros valiosos de nuestra comunidad y merecen acceso a las mismas oportunidades que tienen los ciudadanos. Los inmigrantes pagan impuestos, trabajan en trabajos esenciales, hacen enormes contribuciones a nuestra sociedad y merecen un camino hacia la ciudadanía