Organización y liderazgo

Photo of COPAL Members

COPAL

miembros

El propósito del Departamento de Organización de COPAL es facilitar oportunidades para que los miembros de COPAL, en colaboración, transformen a Minnesota en un lugar donde cada residente prospere y viva con dignidad.

Los miembros construyen poder para transformar los sistemas a través del liderazgo organizado, incluida la participación en los siguientes comités de miembros:

¿Le interesa formar parte de un comité?

COPAL

Instantáneas de las campañas actuales

Los miembros se organizan para resolver problemas que afectan a la comunidad, desde las políticas de los gobiernos estatales y locales hasta la toma de decisiones en el sector privado. Para orientar sus esfuerzos, COPAL desarrolla campañas con nuestros socios en movimiento. He aquí algunos ejemplos.

Obtenga más información sobre los problemas que los miembros de COPAL abordan y buscan resolver a través de nuestra completa plataforma política

Comités

Participe

Los miembros de los comités adquieren poder para transformar los sistemas mediante un liderazgo organizado.

ESCUCHAR RADIO JORNALERA

¡Sintonice Entre Mundos los martes a las 5pm en Radio Jornalera!

Inscríbase en un evento cercano

Evento destacado

Únete a nosotros

Queremos crear comunidad, empoderar a las personas, construir poder e inspirar acciones significativas. Su participación es crucial para alcanzar estos objetivos. Únase a nosotros.

Donar

Done hoy mismo para empoderar a la comunidad latina, seguir construyendo poder comunitario, fomentar la democracia participativa y mejorar la calidad de vida de los latinos de Minnesota.

SUSCRIBETE

Sea el primero en conocer las últimas noticias y eventos de COPAL.