Otros recursos

Otros recursos

Recursos adicionales.

2-1-1

UNITED WAY

United Way 2-1-1 es un número de tres dígitos fácil de recordar que las familias y las personas en Minnesota pueden llamar para obtener información gratuita y confidencial sobre servicios humanos y de salud. Los centros de llamadas 2-1-1 están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, por especialistas capacitados en información y referencias que evalúan rápidamente las necesidades y derivan a las personas que llaman a la ayuda que buscan.
WE COUNT MN

CENSO 2020

Contando cada Minnesotano: el día del censo es el 1 de abril de 2020. El recuento resultante guiará la distribución de miles de millones de dólares a las comunidades de Minnesota, determinará la representación política para la próxima década y proporcionará datos que moldeen la forma en que los formuladores de políticas y los líderes empresariales de Minnesota deciden invertir recursos públicos y privados.
RED DE

ABOGADOS

Volunteer Lawyers Network es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro dedicada a conectar a los habitantes de Minnesota que viven en la pobreza con algunos de los mejores abogados privados del estado sin costo alguno. Estos voluntarios protegen los derechos y la propiedad de miles de clientes cada año al asesorarlos en clínicas legales, redactar documentos legales, representarlos en los tribunales o apoyarlos en su búsqueda de justicia.
estado del

CASO USCIS

Si tiene un Número de Recibo de Solicitud del USCIS, puede verificar el estado de su caso en línea. El número de recibo de solicitud de 13 caracteres se puede encontrar en los avisos de solicitud que recibió del USCIS. No ingrese guiones ("-") cuando ingrese un número de recibo. Sin embargo, todos los demás caracteres, incluidos los asteriscos ("*"), se pueden incluir si figuran en su notificación como parte del Número de Recibo de la Solicitud.
PREPARACIÓN DE

IMPUESTOS

Los programas Volunteer Income Tax Assistance (VITA) y AARP Tax-Aide ayudan a preparar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre los ingresos y las devoluciones de impuestos sobre la propiedad. Hay más de 200 sitios de preparación de impuestos gratuitos disponibles en todo Minnesota. Puede calificar para la preparación de impuestos gratis para sus declaraciones.
CENTRO DE RECURSOS

DE CIUDADANIA

Durante su entrevista de naturalización, un oficial de USCIS le hará preguntas sobre su solicitud y antecedentes. También tomará una prueba de inglés y educación cívica a menos que califique para una exención o exención. El examen de inglés tiene tres componentes: leer, escribir y hablar. Haga clic en aprender más para obtener más información sobre el examen y las herramientas de estudio gratuitas disponibles para ayudarlo a prepararse.
beneficiarios de

DACA

RENOVACIÓN DE

LICENCIA - TPS

Averigüe si necesita cita para renovar su licencia en el departamento de vehículos y motores, también conocido como “DMV”.