Recursos educativos

Centro de Trabajadores Primero de Mayo

Saber es poder

El Centro de Trabajadores Primero de Mayo busca elevar la voz y el liderazgo de nuestra comunidad. Proporcionamos y ponemos en contacto a las personas con recursos educativos que les permiten desarrollar todo su potencial.

Saber es poder Seguir formándose tiene ventajas como obtener el derecho al voto, tener mayor tranquilidad, aumentar sus ingresos y un amplio abanico de oportunidades.

Centro de Trabajadores Primero de Mayo

recursos educativos que ofrecemos

Hágase miembro de COPAL para acceder a diferentes recursos educativos.

Clases de tecnología

Estos cursos están diseñados para personas que desean mejorar sus conocimientos básicos de software e informática. No se necesita experiencia previa.

Clases de ciudadanía

Impartimos clases en español, con prácticas de inglés. El curso cubre las preguntas y temas necesarios para el examen de ciudadanía de los Estados Unidos.

GED

Las Pruebas de Desarrollo de la Educación General (GED) certifican unos conocimientos académicos equivalentes a un título de enseñanza secundaria. El curso GEDWorks es un sistema en línea autodirigido que permite obtener el GED en inglés o en español.

Exámenes de conducir

Ofrecemos el examen teórico, y no el examen práctico, y esto es sólo para aquellos que se presentan al examen por primera, segunda o tercera vez. Puede llamar para concertar una cita. La entrada es gratuita, pero se sugiere un donativo de 10 dólares.

Recursos educativos

¿Listo para dar el siguiente paso?

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con el Programa de Educación del Centro de Trabajadores Primero de Mayo llamando al (612) 427-2011 o rellenando el siguiente formulario.

Centro de Trabajadores Primero de Mayo

Áreas de interés