Josefina Flandes

Josefina Flandes

Community Outreach

Josefina Flandes

Mi nombre es Josefina Flandes soy originaria de la Ciudad de México D.F. Estoy casada con Gregorio Montejo Ingeniero titulado en Agricultura, tengo cuatro hijos, más aparte mi esposo son 5 en total. Todos son graduados, y dos están en la Universidad de Minnesota con orgullo puedo decir que pertenecen ala, Sociedad Nacional de Honores.

Soy graduada de la Universidad Veracruzana con Titulo de Licenciatura en Administracion de Empresas, con cursos en Liderazgo, Relaciones Humanas, Impuestos, Estadísticas y Presupuestos.

Llegue a Estados Unidos hace más de 20 años, he sido voluntaria comunitaria desde hace más de 17 años, he trabajado como voluntaria  en el sistema educativo para incrementar el rating de graduación en los estudiantes de origen latino,  más de 4 años tuve un programa en la Biblioteca del condado Nobles,  así mismo he trabajado con   Nobles County Integración  Colaborativo  con programas para jóvenes de la secundaria y preparatoria en programas  culturales , he  participado en el Comité  Festival International del condado de Nobles,  También en los Programas de Even Start y Ged Start, trabajando con las familias latinas. En la YMCA apoye y ayude en programas para recaudar fondos a niños de bajos recursos que pudieran participar en deportes.

En los Estados Unidos tome mi GED, tengo cursos de liderazgo, economía, Relaciones Humanas y muchos mas que ya se me olvidaron.

Mi pasión es trabajar de cerca con las familias latinas, y ser el medio de conexión para que puedan tener acceso a programas de ayudas y organizaciones que les permitan salir adelante y tener una vida mejor.

Me siento orgullosa y es un honor para mí trabajar con COPAL y sobre todo tener la oportunidad de seguir ayudando a mi gente.