Lourdes Menjívar

Lourdes Menjívar COPAL

Lourdes Menjívar

Directora Regional, Centro-Sur MN

Lourdes Menjívar

Mi nombre es Lourdes Menjívar felizmente casada con Emilio Menjívar por 19 años. Con mis dos hijos Kenneth y David, luchando cada día para hacer la diferencia en el lugar dónde Dios nos ha posicionado. Llegué a Estados Unidos en el año 2004, con muchas espectativas pero también con muchos sueños en secreto. En North Mankato la ciudad en la que he vivido por 16 años, tuvimos nuestro nuevo comienzo sin ningún recurso pero con el deseo inmenso de “Avanzar en medio de la multitud”, nuestro rhema.

Mi esposo y yo, Pastores y fundadores de la Iglesia El Cordero de Dios de Le Sueur sirviendo a la comunidad Hispana por doce años. Fundadores de PUSH – Proyecto Unido de Servicios para Hispanos en el Sur de Minnesota con el Programa Latino de Regreso a la Escuela. Uniendo esfuerzos y trabajando con nuestros adultos mayores Hispanos como Trabajadora de Alcance Comunitario en VINE Faith and Action para el área de Mankato, St Peter y Le Sueur. Y hoy tengo la oportunidad de trabajar en el equipo de COPAL con más que dar y mucho que aprender, pero con toda la disposición de seguir proveyendo los recursos a mi comunidad.

Me considero canal de bendición y agente de cambio para mi comunidad pero al mismo tiempo motivación a que nuevas familias puedan alcanzar y vivir el anhelado “Sueño Americano”.