VotoLatinoMNEnAcción 

VOTO LATINO MN EN ACCIÓN

COPAL se enorgullece de anunciar su primer proceso de respaldo para apoyar a los candidatos políticos que priorizarán las necesidades, valores y beneficios de los latinos en Minnesota.

¿Por qué son importantes los respaldos?

El objetivo de COPAL es construir un programa político sostenible, factible y medible para las elecciones del 8 de noviembre y las elecciones posteriores, a fin de respaldar a los candidatos que comparten la misión de COPAL que es impactar la calidad de vida de las comunidades latinas en Minnesota. Juntos, tenemos un poder significativo. Al respaldar a los candidatos, alentamos a los políticos a ser responsables de las promesas que hacen al apoyar a la comunidad latina. Queremos ser muy claros y transparentes sobre a quiénes estamos respaldando y por qué esto es importante sobre todo para las comunidades que históricamente han sido privadas de sus derechos y han tenido menos acceso al voto.

¿Cómo decidimos a quién respaldar?

Nuestro esfuerzo empezó a principios del verano. Se invitaron a varios candidatos a llenar una solicitud de respaldo. A los candidatos se les presentó la plataforma política asociada a los valores de COPAL. Luego se les invitó a un proceso riguroso de entrevistas, que en cada ocasión fueron atendidas por más de cincuenta miembros. El involucrar a los miembros fue crucial, dado que COPAL busca promover y desarrollar el liderazgo comunitario y fomentar la democracia participativa. Estos elementos son esenciales en la construcción de nuestro poder colectivo.

Estado de MN

Casa de Representantes de MN

Senado de MN

Este es un gasto independiente pagado por COPAL, 3702 E Lake St, Minneapolis, MN 55408.
No está coordinado ni aprobado por ningún candidato ni es responsable de ello.
www.mnlatinovote.org