Voto latino de MN

VOTO LATINO

El futuro nos pertenece.

Le compartimos 3 acciones con las cuales puede apoyar a la comunidad Latina:

1

Sueña

La comunidad Latinx de Minnesota está creciendo rápidamente, pero los sistemas del estado no satisfacen las necesidades de las personas de color y los inmigrantes. COPAL sueña con un mundo donde los inmigrantes se sientan seguros y vivan una vida digna, donde nuestros estudiantes y familias Latinx encuentren caminos hacia el éxito y donde las comunidades del frente puedan asegurar un futuro ambiental sostenible.

¡Te invitamos a soñar con nosotros!
2

Organiza

Lograremos nuestra misión mediante la creación de redes con organizaciones y personas de todas las comunidades étnicas mediante la adopción de los Principios de Jemez para la Organización Democrática: I. Sea inclusivo; II. Énfasis en la organización de abajo hacia arriba; III. Dejemos que la gente hable por sí misma; IV. Trabajar juntos en solidaridad y mutualidad; V.


Construir relaciones justas entre nosotros y VI. Compromiso con la autotransformación.
3

Vota

La visión de COPAL es construir un mundo que sea justo, equitativo, agradable y ambientalmente sustentable para todos. Pero construir un mundo mejor no es posible sin un cambio de sistemas. COPAL cree que la comunidad Latinx debe convertirse en una fuerza poderosa en el proceso democrático para avanzar en las metas de justicia ambiental, oportunidades educativas y derechos de los inmigrantes.

Sueña

La comunidad Latinx de Minnesota está creciendo rápidamente, pero los sistemas del estado no satisfacen las necesidades de las Personas de Color y los inmigrantes. Soñamos con un mundo donde todos se sientan seguros, tengan acceso a los recursos que necesitan y vivan una vida digna.

Organiza

Nuestro objetivo es unir a las personas para que luchen entre sí por la liberación de todas las comunidades oprimidas

Vota

Creemos que la comunidad Latinx debe convertirse en una fuerza poderosa en el proceso democrático para luchar por la justicia ambiental, la justicia racial, la justicia de género y los derechos de los inmigrantes.

Únete o conoce más.

ORGANIZA

organiza

Construir una sociedad justa requiere la creatividad de muchos, por lo tanto, COPAL busca asociarse con organizaciones e individuos guiados por los Principios de Jémez para la Organización Democrática:

A medida que cambiamos las sociedades, debemos cambiar de operar en el modo de individualismo a centrarnos en la comunidad. Debemos “caminar nuestra charla”. Debemos ser los valores por los que decimos que estamos luchando y debemos ser justicia, paz y comunidad.

VOTE_COPAL

VOTE

VOTE

La visión de COPAL es construir un mundo que sea justo, equitativo, agradable y ambientalmente sostenible para todos. Pero construir un mundo mejor no es posible sin un cambio de sistemas. COPAL cree que la comunidad Latinx debe convertirse en una fuerza poderosa en el proceso democrático para avanzar en los objetivos de justicia ambiental, oportunidades educativas y derechos de los inmigrantes.

Regístrese para votar

Para votar en las elecciones de EEUU. Debe ser:

¿Preguntas sobre la votación? Llame al 888-839-8682

¿Qué hay en mi boleta?

Conozca la posición de los candidatos que se postulan para cargos públicos en nuestras comunidades sobre los problemas. ¡Puede imprimir o enviar por correo electrónico la información para usarla como referencia cuando realmente vote!

Quiero rastrear mi boleta

Si tiene una boleta de voto ausente, envíela lo antes posible o devuélvala en persona.

 

Durante la última elección presidencial, se estima que 15 millones de votantes elegibles no acudieron a las urnas en gran parte porque no tenían forma de llegar allí. Este año, millones ya han comenzado a votar. Para ayudar a garantizar que más personas tengan una forma de llegar a las urnas, Lyft ofrece acceso a viajes gratuitos y con descuento el día de las elecciones.