Centro de Trabajadores Primero de Mayo

COPAL

Para dar respuesta a la compleja gama de problemas a los que se enfrentan cada día los trabajadores latinos en Minnesota.

En mayo de 2021, en el Día Internacional de los Trabajadores, COPAL puso en marcha el Centro de Trabajadores Primero de Mayo en el sur de Minneapolis para organizar a los trabajadores inmigrantes y crear riqueza generacional entre las familias latinas. El Centro de Trabajadores de COPAL pretende elevar la voz y el liderazgo de nuestra comunidad. El Centro ha ido construyendo una sociedad en la que podemos trabajar y vivir dignamente. El Centro de Trabajadores Primero de Mayo, una COPAL de creación de riqueza dirigida por trabajadores inmigrantes, ha apoyado a más de 1.100 trabajadores sólo en 2023 a través de sus cuatro áreas de interés: Empleo, Educación, Liderazgo Laboral y Empoderamiento Juvenil.

El Centro de Trabajadores Primero de Mayo abre sus puertas todos los miércoles de 10.00 a 16.00 horas.

Centro de Trabajadores Primero de Mayo

Programas

"Nuestra estrategia apoya a los trabajadores que buscan una mejor calidad de vida en Minnesota".

Contacte con nosotros

¿Quiere saber más sobre el Centro de Trabajadores?

612-427-2011

Llámenos

info@copalmn.org

Envíenos un correo electrónico

3521 E. Lake St. Minneapolis, MN 55406

Visítenos

Únase a nosotros

Inscríbase a continuación.

¡Participe en el cambio!

Únase al comité de Justicia Económica

El comité del Centro de Trabajadores se reúne todos los domingos de 9:30 a 11:00 para elaborar estrategias, planificar actos y emprender acciones que capaciten a la comunidad para cambiar las políticas laborales a escala estatal y federal. ¡Únase al comité laboral y forme parte del cambio! COPAL depende de usted para que Minnesota sea más inclusiva.

Inscríbase en un evento cercano

Evento destacado

Únete a nosotros

Queremos crear comunidad, empoderar a las personas, construir poder e inspirar acciones significativas. Su participación es crucial para alcanzar estos objetivos. Únase a nosotros.

Donar

Done hoy mismo para empoderar a la comunidad latina, seguir construyendo poder comunitario, fomentar la democracia participativa y mejorar la calidad de vida de los latinos de Minnesota.

SUSCRIBETE

Sea el primero en conocer las últimas noticias y eventos de COPAL.