Luis Pérez

Luis Pérez

Controlador Financiero

Luis Pérez

Luis Pérez ha sido un profesional de la contabilidad durante 34 años, especializado en contabilidad sin ánimo de lucro para los últimos 22. Esto incluyó 12 años en una firma regional de CPA, actuando como un controlador y auditor subcontratado para organizaciones sin fines de lucro que van en ingresos de $500,000 a $8 millones. La experiencia previa también incluye el Controlador Financiero para 3 empresas privadas con fines de lucro, una en un doble rol como Director de Operaciones.

Luis tiene un importante conocimiento de GAAP y control interno, así como una sólida experiencia en sistemas y software como implementador, usuario y formador en paquetes como Sage, QuickBooks, FundEZ e Intacct software de contabilidad basado en la web.

Nativo de Nueva York, Luis se mudó a Minnesota en 1983 con su esposa, nativa de Minnesota, y obtuvo su título de Asociados en Contabilidad de la Minnesota School of Business. Obtuvo su licenciatura en Contabilidad de la Universidad Estatal Metropolitana, mientras que también trabajó como contador a tiempo completo.